sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tijeras

Tijeras.- Murmuraciones, riñas de novios o casados, riñas con los vecinos, penas; en sus manos cortando telas: trabajo rendirá frutos; en sus manos pero ociosas: necesita nuevo impulso; en manos ajenas, trabajando: la competencia le está ganando; le atacan con ellas: envidias lo pueden perjudicar; rotas: altercados y separaciones. Perderlas: escape de tareas indeseadas.

Corte o separación: Las tijeras son herramientas diseñadas para cortar y separar. Soñar con tijeras podría representar un deseo de cortar o separar algo en tu vida, como una relación, una situación o un aspecto de ti mismo que sientes que ya no es útil.

Control y poder: Las tijeras también pueden simbolizar el poder y el control. El sueño podría reflejar tu deseo de tener más control sobre una situación o de tomar decisiones que te permitan tener el control en tu vida.

Necesidad de cambiar: Soñar con tijeras podría estar relacionado con la necesidad de realizar cambios en tu vida. Puede ser una señal de que debes hacer recortes o ajustes en ciertas áreas de tu vida para avanzar.

Cortar lazos emocionales: En algunas interpretaciones, las tijeras representan la necesidad de cortar lazos emocionales o liberarte de personas o situaciones que te están afectando negativamente.

Creación y transformación: A veces, las tijeras pueden simbolizar la creatividad y la capacidad de transformar algo. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de crear algo nuevo o de transformar un proyecto o situación.

Sentimientos de vulnerabilidad: Soñar con tijeras también puede estar relacionado con sentimientos de vulnerabilidad o la sensación de que algo o alguien está cortando tu seguridad o bienestar.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe q mi mama me cortaba el pelo con las tijeras pero senti q me malograba el cabello ya q jalaba de mi cabello y sonaba como q no podia cortar y cuando fui a verme tenia la cabeza de un lado el pelo chico con un hueco y varias canas y le dije q porq lo hizo y se fue...

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...