sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Telas

Telas.- Si son de colores y bonitas y desea comprarlas o tenerlas: algo que busca lo conseguirá con éxito.

Soñar con telas, que son materiales textiles utilizados para la confección de ropa y otros objetos:

Creatividad y expresión: Las telas a menudo se asocian con la creatividad y la expresión artística, ya que se utilizan en la confección de prendas de vestir y decoración. Soñar con telas podría reflejar tu deseo de expresarte de manera creativa.

Elección y selección: En un sueño en el que estás eligiendo telas, el acto de seleccionar una tela específica podría indicar la necesidad de tomar decisiones o hacer elecciones importantes en tu vida.

Cubrir o proteger: Las telas se utilizan para cubrir y proteger, ya sea en forma de ropa o como cortinas y mantas. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de protección o de ocultar algo.

Cambio de apariencia: Soñar con coser o confeccionar con telas puede estar relacionado con la idea de cambiar tu apariencia o de adaptar tu imagen personal.

Vulnerabilidad: Dependiendo del contexto del sueño, una tela rota o desgarrada podría simbolizar la vulnerabilidad o la sensación de que algo en tu vida está desgarrado.

Comodidad y bienestar: Las telas suelen estar asociadas con la comodidad y el bienestar, especialmente cuando se usan para crear ropa de cama o ropa cómoda. El sueño podría reflejar tu deseo de sentirte cómodo y seguro.

Mas sueños: Araña, Botones, Tijeras.

1 sueños relatados:

Anónimo

soña q me regalaban una tela color tigresa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...