sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Manos

Manos.- Tenerlas más hermosas y delicadas de lo que son: logro en los negocios y armonía familiar; gran distinción; sin son feas y mal formadas: desilusión y pobreza; ver cortar su mano, o secar o quemar: en el hombre, perder apoyo importante; en la mujer: perder marido; si sus manos se achican: vendrá infidelidad; trabaja con la mano derecha: felicidad; si es con la izquierda: preocupaciones; tener muchas manos: poder difícil de llevar pero que al final le dará dicha y poder, pero si son ladrones: les anuncia que serán detenidos y condenados; dar la mano a desconocido: arreglo de problemas conyugales; mano velluda: tedio y prisión; manos blancas y frescas: amistad para los pobres y ociosidad para los ricos; coger el fuego con la mano sin quemarse: se vencerán cuantos obstáculos se presenten a fin de salir garante en las empresas; batir a alguien mano a mano: cabal acuerdo con su mujer y riña amorosa si es soltero; una mujer da con la mano a su marido en sueños: esta desconfía de él, no obstante el amor que le profesa; es su amante el que le azota: no durarán mucho sus amores; contemplarse las manos: dolencias; manos secas: a la mujer: perderá marido; si es soltera: al novio; si es hombre: locura.

Habilidad y destreza: Las manos son un símbolo de habilidad y destreza. Soñar con manos podría estar relacionado con tus habilidades y talentos personales. Puede reflejar tu deseo de utilizar tus habilidades de manera efectiva en la vida cotidiana.

Comunicación y expresión: Las manos son una forma importante de comunicación no verbal. Soñar con manos podría reflejar tu deseo de expresarte, comunicarte o transmitir tus sentimientos de manera más efectiva.

Control: Las manos representan el control y el poder. Soñar con manos puede reflejar tus sentimientos sobre el control en tu vida. ¿Te sientes en control o, por el contrario, sientes que estás perdiendo el control de una situación?

Relaciones personales: Las manos también pueden simbolizar las relaciones personales. Soñar con manos podría estar relacionado con tus conexiones y relaciones con los demás. ¿Estás alcanzando o extendiendo la mano a alguien en tu sueño? Esto podría indicar una conexión o relación importante en tu vida.

Ayuda o apoyo: Soñar con recibir una mano amiga o ayuda de alguien con sus manos podría reflejar tu necesidad de apoyo o ayuda en tu vida.

Creación y trabajo: Las manos son herramientas para crear y trabajar. Tu sueño podría estar relacionado con tu deseo de emprender proyectos o trabajo creativo.

Sanidad o bienestar: Soñar con manos podría estar relacionado con la salud y el bienestar. Puede indicar que estás prestando atención a tu salud física o mental.

Vulnerabilidad: Dependiendo del contexto, soñar con manos también podría reflejar tu sensación de vulnerabilidad. Si ves tus manos atadas o sientes que no puedes moverlas, esto podría indicar que te sientes limitado o vulnerable en una situación específica.

Mas sueños: Anteojos, Arrastrarse, Automóvil, Auto, Bastón, Besar, Biblia, Buitre, Colgar, Colorete, Dinero, Empresa, Estrechar la mano, Gato, Llave, Luz, Mariposas, Perla, Quemar, Ramo, Rosas, Sangre, Sanguijuela, Teñir, Tijeras, Trampa para ratones.

1 sueños relatados:

Anónimo

NUNCA SUEÑO CON MI ESPOSA. QUE SERA?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...